Tendencias En Zapatos Casuales : Nike Dunk SB

Posted by admin 28/01/2019 0 Comment(s)

Tendencias En Zapatos Casuales : Nike Dunk SB

 

Nike SB es una serie profesional de calzado de Skate Boarding de Nike. El nombre completo de SB es Skate Boarding, que es Skate Boarding.

Hombre Nike Dunk Bajo Sb Blanco Negro Zapatos

La línea frontal de Nike SB se concentra principalmente en Nike Dunk SB y Nike TENNIS SB. Dunk SB, como su nombre lo indica, tiene la clásica línea de sangre Dunk, pero cuando Nike la transformó en SB, agregó una técnica más fresca, principalmente para engrosar la lengua y agregar el colchón de aire Zoom. Porque Skate Boarding es el ejercicio que usa la superficie del pie hasta ahora. Por lo tanto, además de ser fácil de poner y quitar, la lengua engrosada agrega protección. Agregar el colchón de aire de Zoom es principalmente considerar el impacto del movimiento X en el aterrizaje, para brindar una mejor protección a todos los Nike SB.

 

En términos de apariencia y rendimiento, la serie Dunk se utiliza como ejemplo.

Hombre Nike Dunk Sb Bajo Iw Ligero Azul Zapatos

Primero, el logotipo "Nike SB" está cosido en la lengüeta del zapato SB, mientras que el logotipo Dunk normal en la lengua es "Nike". Además, el logotipo de "air FORCE I" es "Nike air".

 

En segundo lugar, también es la lengua. El grosor de la lengua de la serie SB Dunk suele ser varias veces mayor que la del Dunk normal. Esto es para proteger el diseño del tobillo del patinador. En Guangzhou, la lengua gruesa está atascada fuera de los pantalones, pero se ha convertido en la tendencia. Estilo de uso:

Hombre Nike Dunk Sb Bajo Negro Paloma Zapatos

En cuanto a los cordones, Dunk ordinario utiliza cordones textiles anchos. SB usa cordones gruesos.

 

En tercer lugar, mirar dentro de la plantilla. La plantilla Dunk normal se imprime con "Nike" y su logotipo swoosh. La plantilla Dunk está impresa con el logotipo "LE" en la plantilla. Diferente a los dos primeros. Todos los zapatos SB. La plantilla está impresa con una huella de imitación. El "Nike SB" está impreso en el talón de la cicatriz de desgaste. Además, hay dos aires Zoom adjuntos debajo de la plantilla del zapato SB. Esto es naturalmente también cómodo. Consideraciones de sexo y seguridad.

 

En cuarto lugar, hay más de diez ranuras en el borde inferior externo del zapato SB. De hecho, otras zapatillas de Skate Boarding como DC y Timberland también tienen esos surcos. Este diseño es principalmente para saltar al saltar y usar la suela para levantar el Skateboard. La acción de la cabeza. El Dunk de la versión del primer año generalmente no tiene tal ritmo.

Hombre Nike Sb Dunk Alto Gris Blanco Zapatos

Finalmente, la parte exterior del talón del Dunk SB generalmente tendrá un logotipo de punto que se relaciona con la identidad del zapato. Esto implica un problema más profundo. Es decir, cada tarjeta de calle coopera con Nike para lanzar el sistema SB.

 

El nuevo diseño reclasificó Dunk, con una versión baja casual de Dunk LOW y un diseño original de alto barril de Dunk HI. Hay una clasificación más detallada en términos de funcionalidad. Como el diseño original de gama más baja, Dunk se posiciona como un zapato casual general. Su elaboración es el material más común. Después de eso, la versión modificada de Dunk pro de Dunk se utiliza como sustituto del Dunk original. No hay cambio en la tecnología. Es solo que el sabor ha cambiado el diseño de la lengüeta y ha agregado un par de zapatos para agregar una gran combinación. (Por cierto: generalmente decimos que Dunk pro B es en realidad Dunk pro) es el Dunk pro SB que ubica a la industria de Skate Boarding de gama baja y al ocio de gama alta. Agrega una lengua extra gruesa al prototipo normal Dunk, agregando los zapatos ellos mismos. El estilo y la comodidad del Skateboard, como el Dunk pro, tienen un cordón adicional. Lo más importante es cambiar la plantilla a una plantilla de aire de Zoom con un contenido técnico considerable. El efecto amortiguador es absolutamente de primera clase. A esto le sigue una versión mejorada de Dunk pro premium en la versión regular de Dunk pro. Desde el nombre, se puede ver que es un producto de alta gama. Premium se posiciona como un mercado de ocio de alta gama. La intención original era que la serie premium utilizara el diseño de revestimiento de aceite marrón de mayor calidad, pero la definición de la serie premium cambió gradualmente, pero siempre representó. El mejor manual y los mejores materiales de la gama Dunk son las ediciones super limitadas.

Leave a Comment