Los 6 Pares De Air Jordan Más Valiosos De Los Medios En 2018

Posted by admin 24/05/2019 0 Comment(s)

Los 6 Pares De Air Jordan Más Valiosos De Los Medios En 2018

 

 

Los medios SNEAKER NEWS nos trajeron los mejores zapatos Air Jordan de Jordan Brand a partir de 2018. Entonces no hay muchas tonterías, echémosle un vistazo ahora. En la actualidad, los siguientes párrafos se han publicado en el sitio web oficial del Sr. Shoes, ¡y los amigos a los que les guste deberían comenzar lo antes posible!

 

1.Levi x Air Jordan 4

 

A principios de 2018, diez años después, la marca de jeans Levi's, una vez más, cooperó con Jordan Brand para crear un zapato clásico Air Jordan 4, que sorprendió a innumerables vaqueros. La Air Jordan 4, hecha de mezclilla, le da a la chaqueta de camionero clásica de Levi, de 50 años, un nuevo diseño. La llamativa línea amarilla del automóvil, los zapatos de cuero con la lengüeta y la etiqueta roja de Levi en los zapatos muestran el estado de la articulación, y el ambiente de herramientas es extremadamente rico.

Unisex Air Jordan 1 UNC Patent Azul Claro Negro Blanco CD0461-401

2.Nigel Sylvester x Air Jordan 1

 

El nuevo AJ1 de marca compartida cubre toda la parte superior con cuero color crema, y ​​el Flying Wing Log y Nike Swoosh están acabados en blanco puro. La lengua y el forro se complementan con un tono negro puro, y los detalles rojos brillantes de Nike Air se colocan en la lengua y se terminan con una suela roja.

 

Se dice que este Nigel Sylvester x Air Jordan 1 está inspirado en el desgaste de las duras habilidades de Nigel. El gran desgaste del dedo del pie y el talón se deriva de las cicatrices de desgaste que dejan los "frenos de pie". Nigel quiere usar esto. Pequeños detalles para mostrar la pasión de BMX y la singularidad de este nombre conjunto. Además, los detalles más atractivos de los zapatos son el Swoosh tradicional Air Jordan 1 que se retiró deliberadamente y la parte vacía se aplicó con un revestimiento reflectante 3M. La luz reflejada estaba en fuerte contraste con el cuerpo amarillento, y el efecto visual era excepcional. .

 

3.Air Jordan 1 "Satin Backboard Shattered"

 

En el nuevo esquema de color Air Jordan 1 lanzado por Nike, Air Jordan 1 "Satin Shattered Backboard" se ha convertido en uno de los zapatos más populares. Sin embargo, este par de personas que han sido codiciadas durante mucho tiempo, ¡es en realidad el color exclusivo de Miss Sister! El color de los zapatos es el mismo que el popular "tablero de trituración". La tela se actualiza sobre la base de la combinación de colores anterior. El material satinado de alta calidad se combina con el cuero de alta calidad para crear el cuerpo del zapato. Al mismo tiempo, se añade la suela de cristal naranja. Al mismo tiempo que fortalece el sentido de las capas, le da a los zapatos un brillo y una textura más noble.

Air Jordan 1 Retro High OG barato - Hombre Air Jordan 1 Retro Alto

Aunque se ha determinado que el "Tablero Satinado Roto" es un modelo femenino, el tamaño máximo del código femenino es de 10.5 yardas para los niños, que es de 44.5 yardas en Asia, por lo que la mayoría de los niños todavía pueden ser perfectamente controlados.

 

4.Air Jordan 3 “Cemento Negro”

2018 es el 30 aniversario del nacimiento de Air Jordan 3, la marca Jordan trajo el popular "Cemento Negro" de Air Jordan 3 a este peso pesado.

 

Lo más notable es que el "Cactus Jack" tiene una variedad de colores en la entresuela y el forro del zapato, lo que definitivamente es una gran ventaja para el verano.

Air Jordan 11 barato - Hombre Air Jordan 11 Medianoche Armada

5.Air Jordan 1 "Bred Toe"

 

La serie Air Jordan 1 ya es el estilo más popular de la familia de zapatillas voladoras, ¡y esta nueva AJ ha desencadenado una ola de nuevo! Esta vez, Nike ha combinado ingeniosamente los dos pares de colores populares de Air Jordan 1 en uno. Sobre la base de "Black Toe", "Bred" se integra en él y se lanza el nuevo color de "Bred Toe". Entonces, como tienes una buena posibilidad de "comprar uno y dos", ¿aún no empiezas?

 

6.OFF-WHITE x Air Jordan 1 "White"

 

Este "BLANCO" x Air Jordan 1 "BLANCO" no necesita presentar demasiado a todos. Su forma general no es diferente de la versión comercial de 2017. Todavía se interpreta mediante técnicas de deconstrucción. Un detalle de cubierta de color blanco puro está gris con un forro. La entresuela familiar "AIR" y el interior del zapato todavía se conservan. La línea azul del automóvil y el borde amarillo son el foco del rendimiento visual, y el estilo general es simple.

Leave a Comment