Sensación de Recién Comprado Kobe 11 Usa

Posted by admin 13/07/2018 0 Comment(s)

Sensación de Recién Comprado Kobe 11 Usa

Kobe 11, que compró en casa hace unos días, finalmente tuvo la oportunidad de ir a la cancha hoy y estirarse conmigo.

Al principio, también llegué con una actitud inquisitiva, pero después de jugar el juego, estaba profundamente interesado en Koke 11. Estos zapatos se redujeron en muchas partes, y finalmente, fueron una pequeña sorpresa.

ZAPATO NIKE KOBE 11

 

La apariencia de los zapatos


Esta noche, llevo este par de Kobe con el esquema de color "talón de Aquiles". Me gusta el color de la transición negra y roja de todo el par de zapatos. El diseño asimétrico de los talones izquierdo y derecho también tiene diferentes significados. Las cuatro líneas rojas brillantes que simbolizan las suturas de cuatro pulgadas y magulladuras, y el logo simbólico del Aquiles derecho hacen que esta asimetría se complemente. La sensación general de los zapatos es simple. Siempre es como la imagen fotográfica. También es bueno hacer una resta correctamente.

 

Hay mucha resta en los zapatos


En realidad, Kobe 11 no es solo en el diseño de apariencia exterior es la sustracción, en nuestros materiales familiares, también se puede ver, como una menor estabilidad de la evaluación comparativa - placa de carbono, o seguido por no un trozo de placa de retención de TPU, o incluso se ha simplificado sensación en la parte inferior, un pedazo de suela de goma directamente parcela se extiende hasta el empeine.

 

Amortiguación y sensación en los pies

Desde Kobe 7, Nike ha estado experimentando con diseños de entresuela incrustados, pero Kobe 10 ha vuelto a la mezcla tradicional de suela intermedia y diseños de suela. Esta vez, el Kobe 11 incorporado a cambio al final de la línea, para usar toda la pieza de espuma amortiguadora lunarlon, la bola es similar a un hexágono de corte de bloque libre, seguido por la adopción de la unidad de choque de aire de un solo bloque , con mi Kobe 10 anterior, Kobe 9, por el contrario, una delgada más flexible, también no rompa la sensación del pie de respaldo de la primavera. Con Kobe solo uso lunarlon, 9 o 10 para unir el zoom de Kobe el aire es diferente, un poco grueso 11 generación esto me dio la sensación es en el grosor inferior, la compensación es muy adecuada, la medida es correcta, la bola suave y se pega a la derecha, haga que no tenga ninguna procrastinación en el goteo de sensación lenta. Antes y después de toda la altura de la plantilla habrá una transición de menor a mayor, compatible también con el arco pequeño de levantamiento, la bola lunarlon hin suavidad es apropiada, después del acercamiento de aire en soporte de potencia, la amortiguación de retroalimentación ha hecho bastante en su lugar.

 

ZAPATO NIKE KOBE 11

 

Tecnología de calzado


Los zapatos Kobe 11 adoptan la tecnología de tejido flyknit 2.0, en la parte superior tejida y la integración en la fibra termoplástica TPU es similar a la línea, porque no hay un forro de tela, mi primera impresión de este par de zapatos no es tan gruesa I 10 Elite, pero de hecho los pies y luego no Kobe 8 o 9 Kobe, pierden algo de estabilidad y apoyo. La fusión de "línea" de TPU podía entrar silenciosamente en el vampiro, hace que la tecnología de tricotado flyknit y un pequeño avance, realmente piensen en este par de zapatos, las sólidas actividades sexuales y espirituales también son buenas.

 

Protección de soporte de tobillo


El calzado terminado de chat tuvo que extenderse a la protección de soporte de tobillo, todos sintieron una diferencia de protección como zapatos de ayuda bajos, comprados desde Kobe 4, he recibido poca ayuda de la serie Kobe, además de Kobe 9 compró una versión de ayuda alta, otras generaciones sin excepción se compran bajo la versión de ayuda, para mí, mis pies no se debe a la poca ayuda, este es también siempre enfatizo un punto, por lo que siempre puedo aceptar los zapatos de baloncesto de baja altura.

 

ZAPATO NIKE KOBE 11

 

El paquete se adapta bien

Cuando estoy solo en un pie, hay una pequeña duda, es después de 11 generación de cara estrecha, la última hebilla de zapato se verá algunos huecos y el borde de la lengua, como si no se ajusta completamente a su pie, que una persona no puede dejar de dudarlo respuesta el resultado es malo, pero el juego se redujo, básicamente descartó estas dudas personales. De hecho, esta articulación del paquete de zapatos fue buena, pero no muy buena, los bajos niveles de promedio para los zapatos.

 

Conclusión:


Por último, para este par de zapatos, realmente tengo una gran sorpresa, para ser honesto es una buena zapatilla de diamantes, por lo que todos los aspectos de las ventajas y desventajas de temporalmente no han podido sentir, juzgar más profundo. No podemos ser específicos hasta que hayamos practicado nuestras deficiencias. Sustracción piensa que este calzado en los primeros años de hacer un buen trabajo, como si la substracción a menudo sientes la existencia de los zapatos, los zapatos están realmente en deportes contigo, no te distraigan en tus pies, creo que este es el zapatos de la mayor alabanza.
Como fan de Kobe Bryant durante casi 20 años, creo que es genial tener un par de botas Kobe para acompañarlo en esta última temporada.

Leave a Comment